Miércoles 18 de marzo



MATEMÁTICAS

Pincha en el enlace de tu curso y realiza la ficha del matesgrup en tu cuaderno. Recuerda el mecanismo utilizado. Estamos en el bloque 4 sesión 2 por lo que son problemas similares a los de la semana pasada, solo cambian las cantidades. Es importante que copies el enunciado de cada problema antes de resolverlo en el cuaderno.

-1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. MATESGRUP. Pincha en el enlace y realiza la ficha.

-2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. MATESGRUP. Pincha en el enlace y realiza la ficha. En la última pregunta del ejercicio 2 no te doy todos los datos, debes descubrir el valor de algunos alimentos, ¡muy atentos! Recurre a los gráficos y dibujos para resolverlos (recuerda como lo hacemos en clase).

-3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. MATESGRUP. Pincha en el enlace y realiza la ficha.
-4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. MATESGRUP. Pincha en el enlace y realiza la ficha.

Una vez realizadas las tareas envíame una foto a mi correo electrónico para que pueda corregirlas.
 egeaolivas.cpraltoguadalquivir@gmail.com

LENGUA

-1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Zona trotaletras. Página 188 y 189 del libro de texto.

-2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA. Escribo y creo. Página 170 y 171 del libro de texto.

-2º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.  Uso de la g/j. Pincha el enlace y realiza de la ficha número 1 del documento adjunto el apartado A, B, C, D, E y F en el cuaderno.  
https://drive.google.com/open?id=1QmHjSLgsISSNbDk1JsARdCx2aJKMnD4R


Una vez realizada la actividad en tu cuaderno o libro mándame  una foto por correo electrónico para que pueda corregirlas:
egeaolivas.cpraltoguadalquivir@gmail.com



PLÁSTICA.

-1ER CICLO. Con ayuda de la regla realiza un dibujo basado en líneas rectas.

-2º CICLO. Recordando la composición realizada por Sonia Terk Delaunay vista en clase la semana pasada, realiza una composición mediante círculos y semicírculos de diferentes colores. (Te adjunto abajo un ejemplo, puedes reproducir ese mismo).

Envíame una foto una vez terminado el trabajo. 
egeaolivas.cpraltoguadalquivir@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario